#LATAM #LowCost 
Mediante comunicado de prensa anunciaron su transformación al modelo de negocio #LowCost 

       Con el nuevo modelo, LATAM y sus filiales esperan que mucha más gente acceda a volar. El Grupo estima que aumentará en 50% la cantidad de pasajeros transportados hacia el 2020, logrando que el avión se consolide como un medio de transporte masivo en la región e impulsando el crecimiento económico de los mercados donde la compañía opera.

       Se trata de un nuevo modelo de viaje  –que responde a una tendencia mundial de la industria- donde el pasajero elige cómo quiere volar pagando por los servicios adicionales que requiera y  seleccionando la tarifa que más se ajuste a su necesidad.

       Tarifas más bajas disponibles hasta 20% más  baratas en vuelos domésticos, más y mejores opciones de comida a bordo, viajar sólo con equipaje de mano sin costo o agregar más equipaje en bodega, son parte de la nueva propuesta que ofrecerán LATAM y sus filiales para que el cliente elija y construya su propia experiencia de viaje.


       El cambio se aplicará, a partir de 2017 en forma progresiva para los vuelos domésticos de LATAM Airlines Chile, LATAM Airlines Colombia, LATAM Airlines Perú, LATAM Airlines Ecuador, LATAM Airlines Argentina y LATAM Airlines Brasil.