Un choque múltiple y un accidente fatal generan caos en Panamericana Agrandar letraAchicar letra

Una persona falleció al ser atropellada por un colectivo en la colectora de esa autovía, a la altura del kilómetro 16,800, mano a Capital. Además, en el kilómetro 28, mano a la Ciudad, en General Pacheco, se produjo una colisión entre 11 autos y un camión. Hubo otro choque en la intersección con Thames, en San Isidro: un conductor grave.










La Autopista Panamericana registró esta mañana largas demoras por tres accidentes viales, en uno de ellos hubo un muerto y en otro una múltiple colisión.

El último de los casos se produjo alrededor de las 7:50 y hay alrededor de 8 kilómetros de congestión desde el Ramal Campana-Pilar.

El hecho fue provocado por un camión cerealero que se cruzó al carril rápido y provocó el accidente, del que además participaron 11 autos.

En ese sentido, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 28, en General Pacheco, mano a Capital y cerca del cruce con la Ruta 197, y como consecuencia dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital se General Pacheco.

Según relató Antonio, uno de los automovilistas involucrados en la colisión, el accidente lo habría protagonizado "el camión cerealero, porque se cruzó de carril".

Además, dijo a C5N que "hay un Ford Fiesta negro atrapado entre el camión y el guardrail" y agregó que hay "largas demoras en los carriles rápidos".









Otro de los testigos explicó que el camión "venía por el segundo carril, se quedó sin frenos y empezó a chocar a los demás vehículos que transitaban desde el tercer carril".

Sólo funcionan tres carriles por la mano derecha, con la colectora colapsada.

También en la Panamericana, a la altura del kilómetro 16,800, en el cruce con la calle Paraná, una persona murió tras ser atropellada por un colectivo cuando se disponía a cruzar por la colectora.

En esa misma autovía, a la altura de Thames, en San Isidro, un auto chocó contra el paredón que divide las dos manos de esa autovía y fue internada en grave estado. Por el impacto hay dos carriles reducidos.

Por último, y ya en Puente Pueyrredón colisionaron dos vehículos. Un carril reducido y largas demoras.

Fuente: Infobae.com

Publicar un comentario

0 Comentarios