Tips para publicar Alertas de Transito en Twitter

A partir de ahora para publicar tu reporte del transito debemos seguirnos reciprocamente en Twitter, ya que todos los reportes que nos envies, se publicaran unicamente si los enviaste via DM (mensaje directo).

En resumen SOLO SE PUBLICARAN LOS REPORTES DEL TRANSITO VIA DM o Mensaje Directo.

DM o mensaje directo es el mensaje que me envias solo a mi, twittea de la siguiente manera: "DM @alertastransito choque en av 9 de julio y av de mayo" y podre publicar tu alerta!

Ejemplo nro 1: Para publicar tu alerta de transito en @AlertasTransito, desde la pagina principal de Twitter, debes ir a al boton "Mensajes" y luego presionar el boton "Mensaje Nuevo".
En el cuadro completa nuestro nombre y debajo tu alerta. Publicalo y Listo! seras retwitteado automaticamente.

Ejemplo nro 2: Directamente desde tu pagina principal de Twiiter twittea como se indica en la imagen. Osea:
"DM @AlertasTransito tu alerta va aqui" Publicalo y listo! seras retwitteado automaticamente.


Tene en cuenta al enviarnos una alerta de transito que sea informacion verdadera, que consituya una alerta de transito, quedan estrictamente prohibidos los envios de publicidad, spam y cualquier otro tipo de info que no se corresponda con el objetivo de la cuenta.

AlertasTransito se reserva el derecho de dejar de seguir a las cuentas que no cumplan con lo dicho anteriormente y como consecuencia perderan la posibilidad de seguir publicando alertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios