Tango Argentino gratis hoy en el Obelisco

Tango Argentino se presenta gratis hoy en el Obelisco. El espectáculo presentará a más de 70 artistas en escena entre cantantes, bailarines y la orquesta en vivo.

El espectáculo consagrado mundialmente, Tango Argentino, se presentará en el Obelisco hoy, sábado 19 de febrero de 2011. El show, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, tiene dos horas de duración, presenta 36 cuadros en un escenario de 20 metros de largo, y comenzará a las a las 20:00.


Frente al escenario se dispondrán 8000 sillas, y también se instalarán dos pantallas gigantes para que el público pueda ver mejor el espectáculo. La presentación de Tango Argentino será única, en el escenario preparado especialmente sobre la avenida 9 de julio, frente al Obelisco, y será gratis para el público general.


Tango Argentino se estrenó el 13 de noviembre de 1983 en el Teatro Chatellet de París, y recorrió el mundo con un gran éxito. Raúl Lavié, María Graña, Gloria y Eduardo, María Nieves, Carlos Copello y Miguel Angel Zotto serán algunas de las figuras que estarán presentes en el reestreno de Tango Argentino.



Fuente: viarosario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios