Lo secuestran en la autopista y le desvalijan su casa en Monte Grande

Los autores simularon ser policías para detener la marcha de un auto en el que viajaban cuatro amigos. Los interceptaron en la autopista Ricchieri, a la altura de El Trébol, y después se dirigieron a una de las casas de las víctimas.

08:01 : Otro caso de "secuestro con robo", una modalidad delictiva que creció muchísimo en los últimos meses en el conurbano bonaerense, ocurrió anoche en la localidad de Monte Grande cuando cuatro personas fueron privadas de su libertad por una banda que después les desvalijó su casa.

Fuentes policiales indicaron que una de las víctimas es Valdomar Vázquez, el hermano del abogado Cristian Vázquez que en 2007 apareció asesinado en los bosques de Ezeiza.

Los voceros relataron que la víctima se movilizaba en un auto importado por la Autopista Riccheri cuando, a la altura de El Trébol, fue interceptado por una banda armada.

Las fuentes dijeron que los delincuentes estaban en un Peugeot 206, y que se cruzaron en el camino de Vázquez y los obligaron a detener su marcha. Y para frenarlos, simularon ser policías.

Los agresores obligaron a algunas de las víctimas a subir a su coche, mientras que dos de los delincuentes tomaron el control del auto importado.

Los ladrones tenían un objetivo claro: entrar a la casa de alguno de los ocupantes del auto. Y eligieron la de Vázquez.

"Ellos quería plata y plata; pero hicieron tan rápido que no les pude ni mirar la cara", contó a la prensa Haydee, la madre de Valdomar, quien fue tomada como rehén cuando los delicuentes irrumpieron en su casa.

Los voceros indicaron que los sujetos entraron a su domicilio ubicado en la calle Bulevar Buenos Aires, en la localidad de Monte Grande, donde revolvieron todo en busca de objetos de valor.

De acuerdo con las fuentes, se quedaron con el contenido de una caja fuerte y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

"Lo único que pido en el mundo es seguridad. No es tan matando a todos", reclamó la mujer.

Fuente: online-911.com

Publicar un comentario

0 Comentarios