Lo que la lluvia dejo...

Despues de otro dia de lluvias, la capital se volvio a inundar.. algunas imagenes y videos de lo que la lluvia volvio a dejar...

Desde la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por probables tormentas fuertes para noroeste y centro de Buenos Aires, este de Córdoba y Santa Fe. Por las intensas lluvias, hubo inundaciones en distintas zonas de la Capital y GBA.

El SMN indicó que sobre el área de cobertura prevalecía una masa de aire cálido, húmedo e inestable, sobre la cual se desplazaba un frente frío, lo que provocó áreas de lluvia y tormentas.

San Isidro fue la zona más perjudicada del Gran Buenos Aires.

Fuente:Tn.com.ar

Una mujer pasaba con el vehículo por el puente de Primera Junta, que cruza por debajo de las vías del Ferrocarril Mitre en San Isidro. El rodado se quedó y comenzó a llenarse de agua, aunque pudo escapar por la ventanilla, según explicó la conductora por C5N










Las intensas lluvias que se registraron hoy provocaron inundaciones y anegaciones en distintos puntos de Capital Federal y el conurbano bonaerense, aunque uno de los casos fue llamativo.

En ese sentido, una mujer transitaba con su auto Daewoo Matiz por el puente que se sitúa en la calle Primera Junta, del partido bonaerense de San Isidro, cuando en un momento se quedó el rodado a mitad de camino.

La desesperación de la conductora fue total al ver que la zona se inundaba cada vez más y ella permanecía sin poder salir, hasta que pudo escapar por la ventanilla.

Sin embargo, cuando llegó el auxilio ya era tarde: el auto estaba lleno de agua por dentro y había sufrido severos daños.

"Cruzaba el puente y se me quedó el auto. Cuando bajé se empezó a inundar. Tenía mucha bronca, pero ya se me pasó", precisó la joven en declaraciones a C5N.

La conductora reveló que se "podía haber ahogado" de permanecer dentro del vehículo.

Posteriormente, el auxilio remolcó el rodado, aunque tardó un poco debido a que en ese puente -pasa por la calle Primera Junta y cruza a Rivadavia, justo debajo de las vías del Ferrocarril Mitre- había 1,10 metros de agua acumulada.
Fuente: Infobae.com

Publicar un comentario

1 Comentarios